lorem ipsum dolor sit

Estimados Padres de Familia:

Educar es una hermosa tarea sobre todo para quienes bajo la doctrina del Padre Plancarte entendemos nuestra misión como la educación del corazón.Educar es una hermosa tarea sobre todo para quienes bajo la doctrina del Padre Plancarte entendemos nuestra misión como la educación del corazón.

Transmitir conocimientos y estimular el desarrollo intelectual resultarían poca cosa si no tocamos las fibras más íntimas del ser humano para forjar hombres y mujeres de bien con una fé sólida y un corazón generoso.

Es un honor para todo el cuerpo docente del Colegio Guadalupe Victoria la confianza que depositan en nosotros al compartir la tarea de guiar a sus ... [ Leer Más ]

Bienvenidos

El Siervo de Dios Antonio Plancarte y Labastida vivió siendo ejemplo de entrega, devoción y amor. Sus obras reflejan la trascendencia de un hombre que lo dejó todo para brindarse en cuerpo y alma a su fe.

A 116 años de su encuentro con el Padre, seguimos recibiendo enseñanza a través de sus escritos con palabras profundas y conceptos que conservan una validez universal. Su obra educativa se ha multiplicado a través de la Congregación de Religiosas Hijas de María Inmaculada de Guadalupe.
Su amor por la Santísima Virgen, por la Iglesia y la Eucaristía además de su vida como Sacerdote son modelos a seguir en la búsqueda de una existencia terrenal dedicada a Dios y al prójimo.

Te invitamos a que conozcas más detalles sobre su vida, su fe y las grandes obras emprendidas por él como muestra de lo que el amor es capaz lograr.